Relaja la espalda movilizando la pelvis

¿Qué tal te vendría un momento de relajación para tu espalda? en esta videoclase breve basada en LK Movimiento inteligente® te invito a conectar la pelvis con la columna y relajar los hombros y toda tu espalda despertando la conciencia de cómo te mueves desde tu centro de poder.

Esta es una clase para hacer, no para ver. Así que regálate 10 minutos de descanso y disfruta esta manera de descubrir tu pelvis y las posibilidades de alivio y relajación que surgen al ser conscientes de cómo la usamos.

Haz los movimientos de esta clase con suavidad, sin esfuerzo, sin provocar estiramientos o tensiones. Muévete solamente en el rango de tu comodidad (en este artículo te cuento por qué usamos este tipo de movimientos). El video es solo una guía, no tienes que verlo todo el tiempo; de hecho, es mejor si cierras los ojos y solo escuchas las instrucciones para que construyas el movimiento desde tu interior, enriqueciendo tu autoimagen y encontrando por ti mism@ las conexiones motrices que hacen más placentera la acción.

Este video está basado en la metodología de LK Movimiento Inteligente®, que utiliza movimientos suaves, atención dirigida y el uso de las propias manos para explorar tus patrones de acción y encontrar estrategias de postura y movimiento más sanas, placenteras y eficientes. La próxima serie de clases presenciales que ofreceré en Cali inicia la segunda semana de enero. Puedes reservar tu cupo aquí.

1 Comment

  • Pilar,
    Posted 19 April, 2018 2:40 pm

    Genial. Bonitos ejercicios y originales

Add Comment