Clase gratis de Movimiento Inteligente® + Programa de 3 semanas

Con Ernesto Cortés

LK Movimiento Inteligente®  es un método que trabaja con acciones pequeñas y atención dirigida. Usamos el movimiento como un vehículo para desarrollar conciencia de cómo hacemos las cosas que hacemos, cómo reaccionamos emocionalmente y cómo se activan nuestros pensamientos. Y en el proceso, encontramos relajación, bienestar, mejoría en la postura y paz en el cuerpo y la mente.  Quiero compartir contigo la grabación de una clase gratuita en audio, así como una video clase corta para practicar estos movimientos siempre que lo desees.

Por favor recuerda seguir los siguientes lineamientos:

  • Haz movimientos pequeños, sin ir al límite de tus posibilidades.
  • Quédate en un rango muy cómodo. Si algún movimiento duele, puedes solo imaginarlo.
  • Mantén una velocidad lenta. Para conectar con tus acciones, hay que reducir la velocidad.
  • El número de repeticiones no es importante. Lo importante es la calidad de tu atención.

¡Disfruta!

 

Quiero ofrecerte también un video con una clase corta que puedes hacer en una silla. Los hombros y el cuello son partes del cuerpo donde cargamos muchas tensiones, así que esta es una estrategia simple y efectiva para relajarlos y soltar el estrés.

¡Participa en el programa de 3 semanas!

Quiero invitarte a un programa de 3 semanas con clases en linea, videos, grabaciones en audio y seguimiento via email que voy a ofrecer como un servicio para toda la gente que durante esta cuarentena necesita recursos para mantener el balance de su salud mental y emocional. Este programa comenzará el domingo 26 de abril.  Las sesiones en vivo serán los días jueves y domingo, a las 7 pm, hora de Estambul (11 am en México y Colombia, 1 pm Argentina, 6 pm en España).

Mis clases regulares en Estambul tienen un costo de 80 liras (13 dólares). Entendiendo que la situación financiera de muchos de nosotros es difícil, he establecido un precio reducido de 40 Euros (MX$800, COP$130.000) por el programa completo de 6 sesiones.

Si no puedes pagar el costo total,   pero en verdad sientes que este trabajo te ayudaría, por favor envíame un mensaje y con gusto te puedo hacer un descuento, o buscar una alternativa si tu situación realmente no te permite pagar nada en este momento. Por otro lado, si aprecias el valor de este trabajo y puedes pagar un poco más para patrocinar a alguien más, tu generosidad es bienvenida.

Para inscribirte en estas clases, por favor llena este formulario.

Espero que mi trabajo te ofrezca relajación, conexión, paz interior y amor propio en estos tiempos difíciles.

Con amor,

Ernesto

Video clases

Esta serie de 6 sesiones también incluirá lecciones cortas en video que puedes hacer en una silla para empezar a transferir los movimientos que hacemos en el piso a otras acciones de tu vida diaria. Aquí hay un ejemplo de cómo son estas clases breves:

Contacto y reservaciones

Por favor envíame un mensaje a mis redes sociales si quieres participar en esta serie de clases o si quieres más información ( Facebook  / Instagram. ). Para participar en las clases hay que llenar el formulario en este enlace.

Si tienes alguna pregunta, puedes escribirme usando esta forma.

¿Quién es Ernesto?

Ernesto Cortés (México, 1979)

Ernesto Cortés es músico y practicante certificado de LK Movimiento Inteligente®. En sus clases, busca unir elementos del arte, la autoconciencia corporal y la integración espiritual. También es líder certificado en el movimiento de las Danzas de Paz Universal y ha conducido círculos de danza y ofrecido talleres en Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Francia, Alemania, Inglaterra, Turquía e Irán.  Ernesto ha trabajado como traductor de técnicas de trabajo cuerpo-mente y prácticas espirituales por más de 12 años en diferentes países de América y el Medio Oriente. Actualmente vive en Estambul, Turquía.

Descubre

Encuentra nuevas maneras de relacionarte con tu cuerpo, usando el movimiento consciente como vehículo, para armonizar tus acciones con tus pensamientos y tus emociones.

Conecta

Aprende a mover tu cuerpo como un todo, no como partes aisladas, usando tu esqueleto como un generador eficiente de movimientos fluidos, elegantes y placenteros.

Integra

Traduce los aprendizajes de cada sesión en mejores hábitos de movimiento y postura en tu vida diaria. Transforma tus intenciones en acciones de una manera eficiente.

Disfruta

Muévete con libertad, deja atrás el dolor y la mala postura. Usa todo el potencial de tener alineadas tus acciones, tus pensamientos y tus emociones para ser mejor en lo que te gusta hacer.