Integración Somática + Masaje Tántrico

con Ernesto Cortés y Ceyda Kurhan
ernesto y ceyda

 

Este es un servicio para mujeres ofrecido en pareja por Ernesto Cortés y Ceyda Kurhan. Ernesto es músico y maestro del método de conciencia corporal LK Movimiento Inteligente, y Ceyda es pintora, bailarina y masoterapeuta, con formación en varios tipos de trabajo corporal, incluyendo reflexología, masaje thai y masaje tántrico. Ernesto y Ceyda atienden regularmente a clientes de estas disciplinas en Estambul, Turquía, donde viven actualmente. A lo largo de los últimos años, Ceyda y Ernesto han estudiado y practicado la relación entre la sexualidad, el cuerpo y las emociones, y han cristalizado sus exploraciones y conocimientos en este servicio.

Ceyda y Ernesto te ofrecen un espacio seguro y gozoso para experimentar una conexión con tu ser más profundo usando el placer, la confianza y la entrega como herramientas de sanación. Es un viaje en el que eres guiada a través del toque compasivo, amoroso y respetuoso de Ceyda y Ernesto hacia un proceso íntimo de autodescubrimiento que te ayuda a reforzar tu amor propio, a recuperarte de traumas almacenados en tu área pélvica y a liberar tu energía sexual, descubriendo la sabiduría de tu cuerpo, confiando y aprendiendo de ella.

 

 

Esta es una sesión de 2 horas y media horas dividida en 4 partes:

Comenzaremos con una breve conversación para conocer tus necesidades y cuál es la intención que te gustaría trabajar en esta sesión. Luego haremos una pequeña meditación juntos para establecer una sintonía que nos prepare para el trabajo que vamos a hacer.

Durante la segunda parte, Ernesto te ofrecerá una sesión de integración somática de aproximadamente 50 minutos, que consiste en una manipulación gentil del esqueleto para liberar tensiones e integrar la manera en que usas tu cuerpo, particularmente tu pelvis, y llevarte a un estado de distensión, relajación y de conexión placentera contigo misma. Esta no es una práctica invasiva, no tienes que quitarte la ropa, y es un contacto manual suave y respetuoso, sin dolor, sin estiramientos y manteniéndonos dentro de los límites de tu comodidad.

En seguida, Ceyda te ofrecerá el masaje tántrico, que consiste en un masaje de cuerpo completo y de yoni. Yoni es la palabra en sánscrito para vagina, y puede ser traducida como “espacio sagrado”. La filosofía tántrica aborda la vagina como un lugar de amor y respeto, y el masaje de yoni es una manera de honrar a las mujeres. Si bien el masaje de yoni es sensual y puede conducir a estados muy placenteros, la intención fundamental no es llevar a la mujer al orgasmo, sino despertar la conciencia de su propia sexualidad y profundizar su esencia femenina. Esta parte tiene una duración de aproximadamente 50 minutos.

Finalmente, cerraremos la sesión nuevamente los tres juntos con una charla con recomendaciones personales y observaciones sobre bienestar corporal y sobre energía sexual por parte de Ceyda y Ernesto, además de la perspectiva conjunta que ambos tienen como pareja sobre la sexualidad sagrada tanto desde la perspectiva masculina como la femenina.

 

 

Algunos beneficios  del Masaje Tántrico:

 

  • Expandir las posibilidades de la pelvis como motor de tus movimientos
  • Sanar heridas y traumas del pasado
  • Desatar tu energía sexual
  • Desarrollar autoconciencia y sensibilidad
  • Practicar la manera en que estableces tus límites
  • Descubrir el potencial orgásmico del cuerpo

Costo de la sesión: $700 por dos horas y media.

Debido a la naturaleza de este servicio exclusivo, solo se ofrecerá un número limitado de sesiones entre el 7 y el 30 de enero de 2020, por lo que las citas son limitadas. Si te interesa reservar una sesión o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos por correo electrónico a ernesto@ernestocortes.com, o bien por Instagram o Facebook.

Estas sesiones se realizarán en una casa de campo en la localidad de El Ocotillo, 15 minutos al norte de la ciudad de Colima. Este es un espacio en la naturaleza con las condiciones ideales de comodidad y privacidad para este tipo de sesiones.

Las sesiones serán en español e inglés.

sobre los facilitadores

Ernesto Cortés es músico y practicante certificado de LK Movimiento Inteligente®. En sus clases, busca unir elementos del arte, la autoconciencia corporal y la integración espiritual. También es líder certificado en el movimiento de las Danzas de Paz Universal y ha conducido círculos de danza y ofrecido talleres en Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Francia, Alemania, Turquía e Irán.  Ernesto ha trabajado como traductor de técnicas de trabajo cuerpo-mente y prácticas espirituales por más de 12 años en diferentes países de América y el Medio Oriente. Actualmente vive en Estambul, Turquía.

Ceyda Kurhan es maestra de Artes Escénicas, artista plástica y masoterapeuta. Ha tomado formaciones en arte terapia, así como diversas técnicas de masaje, incluyendo masaje tailandés, reflexología y el enfoque tántrico. Este último, en particular, la condijo a un viaje por procesos transformadores con la liberación de la energía sexual/vital y el entendimiento de cómo podemos usar esta energía para empoderarnos. A través de talleres de pintura intuitiva, danza de la mujer salvaje, y el Tantra, Ceyda se dedica a crear espacios seguros para que las mujeres exploren sus propios poderes.