Conectando tus intenciones con tus acciones

Taller de LK Movimiento Inteligente® con Ernesto Cortés
Activando el enlace entre la cabeza, la columna vertebral y la pelvis

En este taller de 3 horas y media basado en la metodología de LK Movimiento Inteligente aprenderás estrategias biomecánicas y de autoconciencia para afinar la manera en que conectas tus intenciones con tus acciones tanto en un sentido físico, desde el cuerpo, como desde una perspectiva más profunda, a nivel de sistema nervioso.

Este taller se realizará el sábado 14 de diciembre de 2019 en Aquavit, Comala, de 4:00 pm a 7:30 pm.

Descubre

Encuentra nuevas maneras de relacionarte con tu cuerpo desde el movimiento consciente, para armonizar tus acciones con tus pensamientos y tus emociones.

Conecta

Aprende a usar de tu cuerpo como un todo, no como partes aisladas, empleando la pelvis como centro eficiente de un movimiento placentero y fluido.

Integra

Lleva el aprendizaje de cada clase a un mejor uso de tu cuerpo en las actividades de tu vida cotidiana. Convierte tus intenciones en acción de una manera inteligente y elegante.

Disfruta

Muévete en libertad, dejando atrás las restricciones causadas por el dolor y los malos hábitos. Usa todo el potencial de tu pelvis para hacer mejor todo lo que gozas haciendo.
Conecta tus ideas con tus acciones

Materializa tus intenciones

Una columna vertebral flexible y móvil te permite conectar de manera eficiente tu centro motriz, la pelvis, con tu centro intelectual, la cabeza.

Este taller es un espacio para recuperar el placer de usar tu columna en toda su capacidad. En este proceso, descubrirás también cómo las emociones y los pensamientos están ligados a la acción, y de qué manera armonizarlos para actuar con vitalidad y libertad.

Después de varios años con dolores de espalda e innumerables terapias, he encontrado en las clases de Movimiento Inteligente una forma mucho más efectiva y amorosa de reconocer y restablecer mi cuerpo. Después de cada sesión siento un profundo descanso y comodidad con mi cuerpo, como si cada parte volviera a su lugar natural. La guía de Ernesto es clara y rítmica, por lo que es fácil seguir las indicaciones e identificar los efectos de cada movimiento y cada descanso. Sin duda es un ejercicio de atención y diálogo con el cuerpo y sus posibilidades.

-  Ángela Ramírez, Comunicadora audiovisual

Ángela Ramírez

¿En qué consiste este taller?

Este taller está basado en la metodología de LK Movimiento Inteligente®, una técnica de conciencia corporal que te ayuda a usar tu cuerpo de una forma más sana, vital y eficiente. Las clases de Movimiento Inteligente se realizan acostados en el piso sobre una colchoneta o mat, y constan de movimientos suaves, pequeños y placenteros que te ayudan a encontrar mejores conexiones entre tu intención y tu acción.

A diferencia de otras terapias físicas, no trabajamos sobre el esfuerzo, el estiramiento o el dolor, sino a través de la sutileza y el placer. Para estas clases solo necesitas ropa cómoda para moverte y un mat de yoga o colchoneta, y la disposición para atender a tu cuerpo sin distracciones externas y con mucho cariño.

Logo LKMI-SIN certificacion-letras blancas

¿Quiénes pueden tomar este taller?

Cualquier persona, sin importar su condición física o edad, puede beneficiarse de la práctica de Movimiento Inteligente y descubrir nuevas maneras de abordar su cuerpo. Si te interesa moverte con más libertad, eliminar dolores crónicos de espalda y transformar tus patrones de postura para tener una columna más sana, este taller es para ti.

No necesitas tener ningún conocimiento previo ni requieres aditamentos especiales para este taller.

Inversión

  • Este taller tiene un costo de $350 e incluye acceso durante un año a una página web privada con materiales en video, audio y por escrito.
  • Precio especial por inscripción temprana: $300 (hasta el 30 de noviembre)
  • Puedes reservar tu cupo por medio de depósito bancario o por Paypal. Por favor llena el formulario de abajo para que te enviemos los datos de pago.

¿Quién dicta este taller?

Ernesto Cortés (México, 1979)
Ernesto Cortés es músico y practicante certificado de LK Movimiento Inteligente®. En sus clases, busca unir elementos del arte, la autoconciencia corporal y la integración espiritual. También es líder certificado en el movimiento de las Danzas de Paz Universal y ha conducido círculos de danza y ofrecido talleres en Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Francia, Alemania, Turquía e Irán.  Ernesto ha trabajado como traductor de técnicas de trabajo cuerpo-mente y prácticas espirituales por más de 12 años en diferentes países de América y el Medio Oriente. Actualmente vive en Estambul, Turquía.

Tehran, Iran

Teherán, Irán

Cali, Colombia

Cali, Colombia

Adana, Turkey

Adana, Turquía

Qeshm Island, Iran

Qeshm, Irán

Nişantaşı, Turkey

Estambul, Turquía

Kurtköy, Turkey

Kurtköy, Turquía

Ecuador

Tumbaco, Ecuador

Atlántida, Colombia

Atlántida, Colombia

Reserva tu cupo

Por favor llena el formulario para reservar tu cupo, y te enviaremos los datos para consignación bancaria o pago por Paypal. También puedes usar esta forma de contacto si tienes alguna pregunta o duda sobre el taller. También puedes escribirnos por facebook o instagram, o enviar un mail a ernesto@ernestocortes.com.

¿Dónde se realizará este taller?

El taller se realizará en Aquavit, centro de bienestar, música y movimiento ubicado en el centro de Comala, Colima. Al realizar tu inscripción, recibirás un correo con la dirección, así como los materiales preliminares para el taller.